QReino cumple 10 años

QRlogoUn lejano diez de mayo de 1999, QReino se daba a conocer, inicialmente recogiendo contenidos sobre el ordenador Sinclair QL, para en posteriores ediciones ir ampliando sus secciones y la información que ofrecía.

A lo largo de estos diez años ha ido ampliando de forma lenta pero segura sus contenidos y hoy cuenta con varias secciones de mucho interés como el apartado “Expansión”, con descripciones de casi todo el material hardware disponible para el QL o el aparatado “Miscelánea” con una recopilación muy completa de artículos aparecidos en la prensa española sobre el QL.

Desde hace unos años, la web pasó a llamarse QReino RetroPágina, conteniendo también reseñas a la colección de material retro de su autor.

Muchas felicidades QReino.

Anuncios
2 comentarios
  1. QReino dijo:

    Gracias por recoger la noticia, badaman.

    Durante estos diez años, QReino ha pasado por diferentes etapas, más o menos acertadas y más o menos fructíferas. Concretamente, en estos tres últimos años, QReino ha tenido una presencia testimonial, con escasas actualizaciones…

    Sin saber realmente cuál va a ser el futuro de QReino en los próximos meses, hoy por hoy recuerdo con añoranza otros tiempos ya pasados y un lejano 10 de mayo de 1999…

    Un saludo.

    José Antonio
    QReino RetroPágina

  2. afx dijo:

    ¡¡ Felicidades QReino !!, diez años ya es un grado (:-) …

    Nos preocupa tu comentario ” … Sin saber realmente cual va a ser el futuro de QReino …”, ¡¡ animo !!. A todos nos gustaría que QReino tenga mucho futuro aún por delate.

    Te deseamos todo lo mejor …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s