100 entradas sobre QL en QBlog

El 14 de febrero de 2009 nacía este blog con su correspondiente entrada de «Hola mundo». En estos 10 meses hemos publicado, incluída esta, 100 entradas en el blog.

Si empezábamos con algunas dudas acerca de la utilidad del mismo y de si habría contenidos para llenarlo, creo que es patente, a fecha de hoy, que no cabe duda alguna al respecto: tenemos un blog útil y lleno de contenidos.

Salimos a una media de 10 entradas al mes, osea, a 2 ó 3 por semana, lo que, para ser los que somos, y tratándose del QL, creo que es todo un logro.

Otra iniciativa ha salido ya de este blog en el poco tiempo que tiene de vida, me refiero a los resúmenes en PDF, y estoy seguro de que no será la última cosa que veremos nacer desde QBlog.

Mi agradecimiento pues a los colaboradores, como siempre, y gracias a todos vosotros que nos leéis.

Anuncios
6 comentarios
  1. Radastan dijo:

    Gracias a todos, esto va avanzando y cada vez mejor.

  2. afx dijo:

    ¡¡Guahhh, 100 entradas!!, no pensé que tuviéramos tanta “verborrea” 🙂 .

    Efectivamente Badaman, a pesar de la incertidumbre inicial, la cosa va marchando a buen ritmo, no sólo en cantidad sino también en calidad.

    Pues eso, una felicitación a todos los colaboradores y gracias a los lectores y visitantes.

  3. MickyDoc dijo:

    Enhorabuena a Badaman y los habituales colaboradores. Hacéis grande el QL y lo mantenéis “vivito y coleando”. A ver cuando encuentro tiempo y “chicha” para hacer alguna aportación interesante. Me encanta el formato del blog, que puedo consultar desde el móvil. Saludos a todos

  4. badaman dijo:

    Hola MickyDoc. Ya se te echaba de menos por el mundillo QL. Bienvenido de nuevo. Esperamos con muchas ganas tus colaboraciones.

  5. radastan dijo:

    ¡Hombre! MickyDoc nuevamente entre nosotros, que alegría verte de regreso. Un cordial saludo, como ves esto está cada vez más activo, ¡incluso empieza a hablarse de juegos de QL! 😄

  6. afx dijo:

    Hola MickyDoc, un orgullo tenerte por aquí. No nos conocemos, pero Badaman ya me ha puesto al día 🙂 . Anima mucho tener a gente relevante en la escena del QL por estos lares. Ojalá encuentres ese tiempo para poner las aportaciones que comentas (¡ya estamos impacientes!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s