QBlog, ¡primer cumpleaños!

Pues, eso, QBlog acaba de cumplir su primer cumpleaños. El 14 de febrero de 2009 Badaman publicaba el primer post “¡Hola, Mundo!” donde daba la bienvenida y animaba a los entusiastas del Sinclair QL a registrarse y publicar sus propios contenidos.

¡Un añito!, ya somos como un bebé que ha empezado a gatear :-). La verdad es que no nos podemos quejar, se han publicado 126 post y 256 comentarios; y (al menos para mí) el contenido es interesante y entretenido. No está nada mal para un colectivo tan reducido como el de los aficionados al QL. Aunque la temática está abierta a cualquier tema relacionado con la informática y en especial con la retroinformática, ya sabéis que el contenido principal gira en torno al Sinclair QL y su sistema QDOS. En este sentido cualquier aportación será bienvenida, tanto en forma de publicación de entradas en el Blog, como con la participación en los comentarios. Y si no, con la simple visita y lectura de algunos post ya estáis colaborando con nosotros.

Gracias a todos los que nos leéis y felicidades a todos los colaboradores. Ánimo, nos quedan muchas cosas por descubrir y comentar.

Anuncios
4 comentarios
  1. ¡Fecilitamientos!

    Me ha picado la curiosidad y he mirado en mi blog, a ver cuanto llevo, parece que el mes que viene cumplo 4 años, habrá que preparar todo para la gran celebración 😛

  2. colossus dijo:

    ¡Felicidades!

  3. badaman dijo:

    Creo que ya lo he dicho en otro post, o en el foro, pero para ser una idea que surgió en plan “Y si…” el resultado esta siendo sorprendentemente bueno. Necesitábamos algo que permitiese a la gente dar rienda suelta a sus inquietudes. La pena es no haberlo hecho antes. ¿Pedimos un deseo?

  4. MickyDoc dijo:

    ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!
    ¡Arriba QL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s